Buscar este blog

lunes, 8 de junio de 2015

Mi perfil de eTwinning


En esta entrada del blog presento mi perfil dentro de eTwinning para la parte final del curso MOOC ETWINNING EN ABIERTO.



En primer lugar aquí hay una captura de pantalla de mi galería fotográfica. Aunque se puede dejar vacía siempre que yo busco socios me gusta poder poner cara a la persona que hay detrás de los correos electrónicos o los mensajes en los foros, por ese motivo pienso que igual les debe pasar a los demás.





La segunda captura de pantalla corresponde a “Quien soy”, esta parte es importante y siempre que busco un nuevo socio leo atentamente esta parte. Es muy importante saber qué lenguas puede utilizar la otra persona y sobre todo que asignaturas imparte, ya que esto determinará sus intereses respecto a los proyectos a emprender.



En mi perfil hay un enlace que proporciona información de mi centro escolar. Esto también es muy importante ya que esa página será visitada por posibles futuro socios.






Por último incluyo una captura de “My Journal”.





Otra parte que yo suelo curiosear dentro de los perfiles es “Last log in”. Me resulta interesante saber si se trata de una persona activa dentro de eTwinning o si hace mucho tiempo que no accede a la plataforma.


También es interesante ver los proyectos abiertos y cerrados dentro del perfil, puesto que además de ser un indicador de la actividad de esa persona puede dar una idea general del tipo de proyectos que realiza y si se comparten intereses.

Por otro lado el apartado de eventos también es un indicador de la actividad de un docente dentro de eTwinning al igual que el hecho de pertenecer a alguna sala de profesores. Sería útil si también hubiera información referente a los grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario